Amor y cumpleaños
Arreglos Frutales
Toda Ocasión
Rosas
Nacimiento
Ramos Novia y XV años
Regalos-Globos
Búsqueda:
Flores El directorio y buscador de M�xico
Línea Lucy-Fiore 01 (55) 5871.99.48 l 1113.03.52
AGREGAR A FAVORITOS
RECOMENDAR A UN AMIGO
IMPRIMIR PAGINA
VALIDAR DEPÓSITO
REGISTRARSE

Aviso de Privacidad AVISO DE PRIVACIDAD
A TODOS NUESTROS CLIENTES LES INFORMAMOS QUE ADEMÁS DE LAS FORMAS DE PAGO ARRIBA MENCIONADAS, YA PUEDEN REALIZAR EL PAGO DE SUS PEDIDOS EN TIENDAS OXXO, CON LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO:        HSBC
NUMERO PARA PAGOS EN OXXO:        4213 1660 6571 9654

IGUALMENTE PUEDEN CONTINUAR DEPOSITANDO O REALIZANDO TRANSFERENCIA EN BANAMEX A LOS SIGUIENTES DATOS:

BANCO:        BANAMEX
BENEFICIARIO:        María de la Luz Alcántara Mancilla
SUCURSAL:        505
CUENTA:        6021223
CLABE INTERBANCARIA:        002180050560212235

ES MUY IMPORTANTE EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ANTERIORES, ENVIAR EL RESPECTIVO COMPROBANTE DE PAGO CON SU NOMBRE Y
EL NUMERO DE PEDIDO A NUESTRO CORREO: ventas@lucy-fiore.com.mx


Nuestro horario de entrega es: Lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs.
Sábado de 10:30 a 16:30 hrs.

"A JARDINES DEL ALBA, ARCOS DEL ALBA, CUMBRIA, ATLANTA, ENSUEÑOS Y PARQUES EXCLUSIVAMENTE, NO COBRAMOS CARGO DE ENVIO SIENDO SU PEDIDO MAYOR A $300.00"


El importe mínimo de compra para la entrega a domicilio es de: $300.00

"Los arreglos se entregarán de dos a tres horas después de recibir la notificación de pago"
 
Home > Políticas de Entrega
 
Ayuda Lucy-Fiore
 

Se da por entendido que al realizar sus compras en Lucy Fiore usted está de acuerdo y ha leído todas las políticas, términos y condiciones.

Entrega el mismo día:
Lucy Fiore ofrece el servicio de entrega de flores, arreglos florales y regalos el mismo día en el D.F. y Área Metropolitana si su pedido es registrado antes de las 14:00 PM de lunes a viernes, en sábado entregamos el mismo día si su pedido es registrado antes de la 12:00 PM.

Domingos y días Festivos: Por tratarse de días no laborables, cuando requiera enviar flores o regalos en estos días, se tendrá que solicitar este servicio por teléfono o a ventas@lucy-fiore.com.mx mínimo con dos días de anticipación. (Solo disponible para el D.F. y área Metropolitana).

Horarios de entrega: Los horarios normales de entrega de flores, arreglos florales, ramos y regalos son de 10:00am a 20:00pm de lunes a viernes y de 10:00am a 17:00pm en día sábado. En la medida de lo posible entregamos en el rango de horario que usted nos proporcione, sin embargo por lo complejo del tránsito en la ciudad puede ocurrir que el envío se entregue dentro de los rangos de horario antes mencionados.

Información de quien recibe:
Es indispensable que se proporcionen los datos completos de contacto de quien recibirá el envío (Nombre de la persona, Domicilio completo y Teléfono).

En dado caso, Lucy Fiore se reserva el derecho de llamar a la persona a la que se destina el arreglo para avisar que recibirá sus flores y así poder garantizar la entrega.

En el caso de que la información proporcionada no esté completa o sea errónea Lucy Fiore no se hará responsable de la entrega del pedido.

Los cargos por envío cubren solo una entrega por vez, por lo que en el caso de no encontrarse nadie en el domicilio indicado por el cliente, nos reservamos el derecho de dejarlo con algún vecino, dejando una notificación en el domicilio indicado por el cliente indicando el nombre, el teléfono y la hora en la que el vecino recibió el arreglo. En el caso de que nadie pueda recibir el arreglo, se le avisará al cliente (Vía telefónica o por correo electrónico) que pase a recogerlo a nuestras instalaciones o bien, en el caso de que quiera que se entregue nuevamente se le cobrará un cargo por servicio dependiendo de la zona de entrega.

Restricciones: antes de realizar su pedido por favor verifique que en el destino de la entrega se puedan recibir flores. Algunos hospitales las prohíben dentro de sus instalaciones, así como en algunas empresas. Será responsabilidad del cliente verificar que no existan restricciones en el lugar de entrega. En caso que un envío no se pueda entregar por causas ajenas a Lucy Fiore, se le solicitará al cliente un punto de entrega alternativo y se le cobrará un cargo adicional de $170.00 para la nueva entrega.

Cancelaciones: Por ser un producto perecedero no se aceptan cancelaciones ni cambio de fechas de entrega si el pedido ya fue elaborado. Si por causas atribuibles a Lucy Fiore su pedido no fue entregado, se reembolsará el total de su compra.

 
Inicio l Carrito l Estatus de Orden l Mi Cuenta l Ayuda l Contáctanos l Quiénes Somos
Políticas de Entrega l Terminos y Condiciones l Mapa del Sitio
Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a ventas@lucy-fiore.com.mx
Copyright © 2007 Lucy-Fiore.com. Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.
Para una óptima visualización se requiere una resolución mínima de 1024 x 768 pxls. ie 5.0+
  Tienda Diseñada y Desarrollada por:  
  NovusMedia.Net - Soluciones Integrales Web